dijous, 5 d’agost del 2010

Que nadie organice más Sals!!! (porque seguro que me apunto...)

No me digáis que no estoy loca!!! Aunque hace tiempo que no publico ninguna entrada, os voy siguiendo a todas, tanto que me he apuntado a 8 sals!!! Más todos los que todavía no he acabado...

Pero es que no sé decir que no...

4 comentaris:

  1. bueno me uno a tu club, yo estoy igual que tu, que mania, o sera una enfermedad grave que debemos de tratar,no mejor a disfrutar y si nos tienen que internar ya veremos, jaja cariños

    ResponElimina
  2. Hola Silvia, que bueno saber de ti, te hemos extrañado. Me imagino que andas disfrutando tus vacaciones. En cambio por acá sólo hacemos trabajar y trabajar. Y bueno llegarás con mucho entusiasmo a ponerte al día con todos tus SALES. Yo ando igual de antojada con varios.
    Te envío un abrazo grande.

    CARELI

    ResponElimina
  3. Jejeje Silvia no sabes como te entiendo.....ufff

    Un saludo desde tarraco...

    ResponElimina
  4. Jaaaaaaaaaaaaaajajajajaaj!!! Sílvia!!!!! Estem igual! I jo, no només hi participo sinó que a sobre els organitzo! (em temo que sóc la culpable del sal de les tasses i del dels ninots de neu!!!)

    Ánim que nosaltres podem!!!!

    Jajjajajajaja!!!! Silvia estamos igual!!! Y yo no solo participo si no que encima los organizo! (me temo que soy la culpable del sal de las tazas y del de los muñecos de nieve!!)

    Ánimo que nosotras podemos!!!

    ResponElimina